sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº1465
La Letra Chica » Provincia » 20 feb 2020

Durísimo

Bianco apuntó contra Vidal y su tropa: "Son unos sinvergüenzas"

El funcionario de Axel Kicillof, acusó a la exgobernadora bonaerense de haber utilizado oficinas estatales para hacer campaña.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, denunció que la gestión anterior la cual condujo María Eugenia Vidal “utilizó como dispositivo de campaña para el reparto de boletas” a oficinas y autos estatales.

A través de su cuenta de personal de Twitter, expuso que en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) que opera en el Barrio Puerta de Hierro de La Matanza, encontraron material de campaña de Juntos por el Cambio.  "Lo mismo sucedía en las oficinas del OPISU en el Barrio Itatí de Quilmes", agregó.

De esta manera, el funcionario de Axel Kicillof aseguró que "las oficinas se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos". Vale destacar que los posteos están acompañados de imagenes que dan cuenta del hecho. 

Indignado por la situación, Bianco recordó que el organismo en cuestión "quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas, y en el abandono de las oficinas después de octubre”.

Sin tapujos, cerró: “¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal?", al tiempo que concluyó: “Son unos sinvergüenzas”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias