jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 20 feb 2020

Escenario

Kicillof recibió a Máximo y Massa para mantener “sintonía fina” con Nación

El gobernador recibió a una comitiva de diputados nacionales para marcar la agenda de la deuda en línea con Nación.


El gobernador, Axel Kicillof, recibió a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires con la idea de engrosar la agenda legislativa y el escenario de deuda en la agenda.

Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata” porque “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

Según trascendió, el encuentro sirvió para marcar un punto en la agenda económica de los legisladores que representan a la Provincia y marcar una línea fina con la Legislatura bonarense, que se vio representada por el Presidente de Diputado, Federico Otermin y el jefe del bloque de Todos, Facundo Tignanelli.

Además, Máximo se mostró con optimismo sobre el proceso que lleva adelante Kicillof con la deuda bonaerense, tras la noticia que el FMI reperfilará la deuda por “insostenible”.

Participaron del evento, además, el ministro de Interior, Wado De Pedro, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa,  el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias