jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 19 feb 2020

En Provincia

En el cumpleaños de Cristina, Alberto recordó a Néstor

Junto a Máximo, Alberto inauguró el Centro Recreativo en Ezeiza Néstor Kirchner en Ezeiza.


En el día del cumpleaños 67 de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández se mostró con el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en un acto en Ezeiza y destacó la “tranquilidad” que le genera compartir la misma “prioridad” con la vicepresidenta.

“Dije que venía para preocuparme por los que peor están, para poner más igualdad en la sociedad y lo voy a seguir haciendo. Y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con esa misma decisión”, lanzó Fernández en el marco de la visita que, junto a su pareja Fabiola Yáñez, hizo al Centro Recreativo Nacional (Cerena) "Néstor Kirchner".

En ese sentido, Fernández remarcó que “siempre pensamos una Argentina que nos contenga a todos. Detesto la teoría del descarte, porque todos tenemos que tener derechos en la sociedad en la que vivimos. Primero los más necesitados y nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia, porque solo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo nos podremos levantar como país”.

El jefe de Estado dejó en claro que “no sobra nadie en la Argentina” y añadió “Esa es la dignidad que nos pusimos como premura, los que más nos preocupan son los que peor están”.

Se trató de un guiño a Máximo, quien minutos antes había pedido a la militancia “que entiendan, ayuden y acompañen cada gestualidad que se está dando desde el Gobierno para mejorar paulatinamente y paso a paso la calidad de vida de los argentinos que durante los años de Mauricio Macri estuvo muy dañada”.

El diputado también se metió en la “pelea con los acreedores externos y con el Fondo Monetario Internacional”.

En sintonía con el planteo de Cristina, y frente a Alberto, Máximo Kirchner instó al FMI a "entender" la situación de la Argentina. "La voluntad es hacernos responsable de la Argentina pero tendrán que entender aquellos que prestaron de manera irresponsable al macrismo durante los últimos 4 años, que la prioridad del nuevo Gobierno es la gente. Y que sólo con la gente trabajando y produciendo podremos generar los ingresos suficientes para afrontar la deuda que dejó Macri", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias