domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº1536
La Letra Chica » Provincia » 19 feb 2020

Kicillof recorrió tierras opositoras

Durante su visita por Campana, el gobernador bonaerense manifestó: "Buenos Aires es central en el proceso de refinación".


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó junto a su ministro de Infraestructura, Agustín Simone y el intendente cambiemita, Sebastián Abella (Juntos por el Cambio) la planta de la refinería que la empresa Axion Energy posee en el partido de Campana.

Ante la mirada atenta de presidente de Pan American Energy, Alejandro Bulgheroni; el CEO, Marcos Bulgheroni, y técnicos e inversores de Axion, el gobernador expuso que en el territorio bonaerense hay "una cantidad inmensa de PyMEs industriales vinculadas a la industria del petróleo". 

Motivo por el cual lllamó a "seguir incrementando el valor agregado y las grandes inversiones en este campo".

Dicho ésto, aseguró que "el Gobierno bonaerense va a acompañar al sector productivo en general y especialmente al sector petrolero que es fuente de recursos muy importantes, la Provincia en el proceso de refinación", sostuvo el mandatario.

Desde el Gobierno aseguraron que la obra "generó trabajo para más de 250 empleados propios y 3.000 puestos de empresas contratistas", y sostuvo que "se trata de la mayor inversión de refinación en la Argentina de los últimos 30 años con un capital de 1.500 millones de dólares"

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias