viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1534
La Letra Chica » Provincia » 15 feb 2020

Cruces

Polémica por la coparticipación en Pehuajó: “Yo estaría dos años calladito”

El intendente Zurro le pidió silencio a la oposición y hubo cruces por los recursos para Pehuajó.


Tras conocerse los detalles de las modificaciones de la Coparticipación de los fondos provinciales, la polémica entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio estalló en el distrito de Pehuajó.

Es que la senadora de la Cuarta Sección Electoral, Felicitas Beccar Varela, le apuntó al intendente, Pablo Zurro, por el impacto de las modificaciones del Código de Único de Distribución.

“Con quien se quejará el Intendente de #Pehuajo ? Ira a la justicia como pretendió hacer con la Gobernadora María Eugenia Vidal mintiendo a los pehuajenses? O contra el mismo por fracasar en el objetivo de hacer de #Pehuajo una ciudad Pujante, Moderna e Integrada? #Panorama”, se quejó la senadora en sus redes sociales, donde adjuntó un cuadro comparativo.

Ante eso, el intendente Zurro salió a cruzar a la senadora de JxC y le pidió silencio, al momento que reclamó responsabilidad al gobierno que terminó en diciembre de 2019.

“Esto es culpa del gobierno anterior, del ataque de Cambiemos, porque en realidad lo que nos sacan de coparticipación sobre todo son camas de salud, que es algo viene desde el gobierno anterior”, reclamó Zurro en dialogo con InfoCronos.

En ese sentido, el intendente profundizó que “el bloque de Juntos por el Cambio tiene que cerrar la boquita ¿No vieron lo que hizo Vidal, lo que hizo Macri? ¿No vieron el desastre, el país que dejaron, el endeudamiento, la gente muerta de hambre, la barbaridad que hicieron durante cuatro años?”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias