viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº2410

Provincia | 14 feb 2020

Nombramiento

En medio de la crisis en La Plata, el Gobierno designó al titular de ABSA

Kicillof designó a las autoridades de ABSA en medio de la crisis que sufre la capital bonaerense por falta de suministro.


El gobierno definió al nuevo titular de ABSA, la empresa estatal que brinda servicio de agua y cloacas en la Provincia. 

Se trata de Germán Ciucci, experto en cuestiones hídricas que se desempeña en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

El mismo, responde al subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, área en la que se desempeña como asesor, y ya había representado al Gobierno en actos de gestión vinculados con ABSA.

Tal es así que hace tan solo unos días participó de la inauguración de una nueva sucursal de atención personalizada que la empresa puso en funcionamiento en Ensenada.

Hasta el momento, el titular era Rafael Sardella, hombre cercano a Mauricio Macri y que -en teoría- renunció en el pasado mes de diciembre, pero se encuentra en funciones por cuestiones administrativas hasta la designación de su reemplazo.

Cabe recordar que ABSA pasa actualmente por una situación bastante complicada debido a una lluvia de reclamos de los usuarios que acusan una mala calidad del servicio, derivada de deficiencias operativas propias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias