jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 13 feb 2020

Encuentro

Aiola tras la reunión con Simone: “Nos parece acertado priorizar los caminos rurales”

Con el foco en las obras para Chacabuco, Aiola gestionó recursos para su distrito y celebró el “detalle” que tiene el ministerio sobre el desarrollo de obras.


El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, se reunió con el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, para comenzar un trabajo en conjunto en lo que tiene que ver con la obra pública de ese municipio.

En ese sentido, el alcalde radical celebró “el detalle que tienen de cada una de las obras en ejecución”, y puso el ejemplo del caso de la Ruta Provincial 30, “que está para finalizar y que hay que hacer unos trabajos como la redeterminación de precios”.

“Se planteó un tema importante para el interior que son los caminos rurales. Chacabuco tiene 2.500 kilómetros de caminos y la necesidad de la compra de maquinarias. Nos parece una medida totalmente acertada y adecuada”, destacó el alcalde.

Por último, el jefe comunal señaló que “nos llevamos la buena impresión de poder  trabajar en conjunto, de manera colaborativa. Remarcamos la buena predisposición del ministro y del gobierno provincial para acompañar este proceso y finalizar estas obras”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias