martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Municipios » 12 feb 2020

Encuentro

Con el foco puesto en la seguridad, Berni recibió a intendentes radicales

Radicales fueron recibidos por Berni a la espera del Foro de intendentes que definirán el futuro de la alianza.


Con Miguel Fernández, titular del Foro e intendente de Trenque Lauquen, a la cabeza, un nutrido grupo de intendentes radicales se reunieron con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, con la idea de presentar algunas demandas locales.

Según trascendió, el encuentro fue grato y los intendentes se fueron convencidos que el ministro de Seguridad llevará las riendas de la conducción de las fuerzas de seguridad en territorio bonaerense.

Otro de los puntos que destacaron los intendentes es que Berni puso principal hincapié en la formación de los oficiales y la incorporación con formación de los nuevos agentes para mejorar los servicios de las fuerzas.

El encuentro se dio en la previa del Foro de Intendentes radicales que se llevará adelante en la localidad de Brandsen y donde se esperan definiciones sobre los niveles de acuerdo con el PRO.

En su cuenta de twitter, el intendente Fernández remarcó que “junto a otros representantes del Foro de Intendentes de la UCR nos reunimos con Sergio Berni para dialogar sobre la agenda pública de seguridad, entre otros temas la organización y funcionamiento de la policía de la provincia. Un diálogo para profundizar”.

Participaron del encuentro, además, Daniel Cappelletti (Brandsen); José Luis Salomón (Saladillo); Claudio Rossi (Rojas); Maximiliano Suescun (Rauch), y Alejandro Federico (Suipacha).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias