martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Provincia » 12 feb 2020

De visita

Magario continúa recorriendo la Provincia

En esta ocasión, la mandataria desembarcó en Navarro; distrito que será incluido en el nuevo plan de viviendas de la Provincia.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, arribó al municipio que conduce Santiago Maggiotti para recorrer las obras que se están realizando en la zona y avanzar en futuras políticas de acción.

Acompañada por el jefe comunal, expresó que "la inversión" en la Provincia estará "focalizada en la construcción de nuevas viviendas, y Navarro va a estar en ese plan de nuevas viviendas, así que vamos a trabajar mucho con eso”, declaró.

Tras asegurar que la gestión apunta a potenciar los "planes de infraestructura", Magario aclaró que "para atender las necesidades de la provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento”.

Dicho ésto donde llamó a "fortalecer la relación con los intendentes y estar cerca de la gente, saber sus necesidades y traer soluciones pronto con el trabajo junto al gobernador Kicillof”.

Después de mostrarse satifaecho por la visita de Magario,  Maggiotti habló de potenciar el desarrollo de la industria y mejorar el transporte y el turismo, en pos de generar nuevos empleos.

“Contento de tener a Verónica en Navarro y poder mostrarle cómo avanzó la ciudad en obras que mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos, pero también mostrándole lo que queremos para el futuro: darle cada vez mejores condiciones y oportunidades a la gente”, cerró. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias