jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº1526
La Letra Chica » Provincia » 12 feb 2020

Oficial

Kicillof oficializó a Figueras en Radio Provincia

El gobierno designó el cargo que viene ocupando el biógrafo del Indio Solari y compañero de Cristina en la gira Sinceramente.


El Gobierno bonaerense oficializó a Marcelo Figueras, el escritor que acompañó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2019 en gira Sinceramente, como director provincial de Radio Provincia.

Figueras es un novelista y periodista de trayectoria que en el año 2018 pasó a codirigir el portal El Cohete a la Luna de Horacio Verbitsky. Además, es el artífice de la autobiografía de Carlos Alberto "El Indio" Solari llamada "Recuerdos que mienten un poco" que se construyó a partir de conversaciones que mantuvieron el músico y el escritor.

Sin embargo, la figura de Figueras se terminó de hacer pública durante el año 2019 cuando acompañó y entrevistó publicamente a la expresidenta en la presentación de Sinceramente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en diversas ciudades del país y hasta la reciente aparición en La Habana (Cuba).

El escritor, que ya venía desempeñándose en sus funciones en el gobierno de Axel Kicillof, sostuvo que recibió en "pésimas" condiciones Radio Provincia. "Queremos una radio atenta a lo que está pasando en la provincia. Queremos una radio del SXXI", sostuvo hoy entrevistado por Del Plata. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias