viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
La Letra Chica » Municipios » 11 feb 2020

Es con Todos

La región capital conformará un Consejo Regional

El espacio funcionará como un espacio institucional de debate y diálogo que apuntará a “potenciar el programa Argentina Contra el Hambre".


Los municipios que integran la región capital se sumarán al programa Argentina Contra el Hambre. El acto se desarrollará este jueves, a las 14, en la sede de la Universidad Nacional de La Plata.

Además de  los intendentes Julio Garro (La Plata), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Gonzalo Peluso (Magdalena), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Oscar Cappelletti (Brandsen), el encuentro contará con la presencia de las autoridades de la casa de estudios y del Ministerio de Desarrollo Social.

El evento estará encabezado por el titular de la cartera mencionada con anterioridad, Daniel Arroyo, la representante del Consejo Nacional de Coordinación e Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber.

Tras el encuentro, las partes presentarán el Consejo Regional que funcionará como un espacio institucional de debate y diálogo que apuntará a  “potenciar el programa Argentina Contra el Hambre mediante la articulación del Estado con diferentes organizaciones y actores sociales”.

Vale mencionar que la creación del Consejo Regional llegará diez días después de la reunión en la que Arroyo, Tolosa Paz y Tauber anunciaron la inclusión de la UNLP al programa Argentina Contra el Hambre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias