viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 11 feb 2020

Expectativas

De la mano de Grindetti, Magario recorrió Lanús

Durante la visita, la mandataria ponderó la educación y la necesidad de que todos pueden acceder a la misma.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, arribó el municipio que conduce Néstor Grindetti en post de avanzar en la firma de un convenio que se enmarca en el “Programa Especial de Emergencia Educativa”.

Recordemos que éste apunta a financiar obras urgentes en materia de infraestructura escolar, que serán ejecutadas y supervisadas por el municipio.

En ese escenario, la mandataria recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº27; lugar donde dialogó con los docentes sobre las falencias que más los aquejan.

Con ánimos de devolverle las esperanzas, pronunció: “Nuestro Gobierno quiere asegurarse de que cada joven de la Provincia tenga garantizado su derecho a la educación y estamos trabajando para lograrlo”.

 

 

Habiendo escuchado las palabras de la vicegobernadora bonaerense, Grindetti agradeció la presencia y comentó que sirvió para presentarle "nuestro plan de trabajo en materia de infraestructura escolar, no sólo lo que estamos realizando actualmente sino también los avances que logramos durante los primeros cuatro años de gestión”.

Además, reveló que Magario se comprometió a trabajar conjuntamente "en esta nueva etapa con la mirada puesta en nuestros chicos para que las escuelas de Lanús cada vez estén en mejores condiciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias