

El cruce del diputado tweetero, Fernando Iglesias, con el legislador bonaerense, Daniel Lipovetzky, generó las primeras reacciones en la Legislatura y el possismo salió a seducir al hombre que se encuentra lejos de la conducción de Juntos por el Cambio.
Así, el jefe de la bancada que responde al tándem Gustavo Posse y Emilio Monzó, Walter Carusso, presentó un proyecto de declaración donde se solidariza con Lipovetzky “y repudiamos las expresiones del legislador nacional Fernando Iglesias”.
Como publicamos en La Letra Chica, el diputado nacional acusó al legislador de la Séptima Sección de un borocotazo y que, con sus declaraciones, está pidiendo un salto al oficialismo en una embajada.
Nos solidarizamos con el diputado @Lipovetzky y repudiamos las expresiones del legislador nacional Fernando Iglesias. pic.twitter.com/Ny6iHJNOCH
— Walter Carusso (@waltercarusso) February 10, 2020
Ante esto, el jefe de la bancada Cambio Federal expresó “su más enérgico repudio a las expresiones violentas y discriminatorias vertidas por el periodista y legislador nacional Fernando Iglesias”.
“Repudiamos estas prácticas, que se originan en un intento de desacreditar la opinión de Lipovetzky”, reza el proyecto de declaración que viene con la firma de los legislador Martín Dominguez Yelpo y María Elena Torresi, además de Walter Carusso.
El mensaje que mandan del bloque de Cambio Federal se da mientras Lipovetzky se muestra cada vez más lejos del comando provincial bajo la órbita de María Eugenia Vidal y Jorge Macri, aunque según pudo saber este portal, no es el único legislador que no se siente a gusto dentro de la bancada.