miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Política » 10 feb 2020

Polémica

De Vido le apuntó a Cafiero y envió un mensaje a Alberto: “Está nombrado por decreto”

De Vido volvió a la carga contra Cafiero por negar que haya presos políticos en Argentina y marcó el respaldo de Kicillof.


La disputa por los Presos políticos tiene otro capítulo y el exministro de Planificación durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, volvió a la carga contra el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Detenido con domiciliaria, De Vido salió al cruce de Alberto Fernández con una serie de tweets con mucha ironía: “Lamento molestarlo”, dijo el exministro.

“Lamento molestar al Presidente con la cuestión de los presos políticos pero debo decirle que esta vez el tema lo instaló su Jefe de Gabinete, creo que está nombrado por decreto”, escribió De Vido, apuntando al Jefe de Gabinete, aunque fue respaldado por el Presidente en sus dichos.

Los dichos de De Vido se dan en el marco de las declaraciones de Alberto en Radio Continental, donde recalcó que “molestaba” que dijeran que en la Argentina hay presos políticos y que se trataba de una discusión “innecesaria”.

En tanto, en un hilo de tuits, De Vido mencionó a funcionarios de la actual gestión como Axel Kicillof o Elizabeth Gómez Alcorta, que en las últimas horas consideraron que en la Argentina hay presos políticos. 

“La opinión de Jorge Ferraresi, Oscar Parrilli, Andrés Larroque, Eduardo de Pedro, Elizabeth Gómez Alcorta, Axel Kicillof y Teresa García, entre tantos otros, ¿también le molestaron? De ser así debiera analizar sus relaciones políticas con el oficialismo ¿o no son oficialistas?”, agregó, irónico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias