martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573
La Letra Chica » Provincia » 10 feb 2020

Paritaria docente

Bianco confirmó que “no habrá una propuesta fija” en la paritaria docente

La paritaria docente, la deuda bonaerense y la situación financiera de la Provincia, la agenda del Jefe de Gabinete de Kicillof.


El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió al inicio de las negociaciones paritarias con docentes y estatales y la situación que atraviesa la provincia en términos financieros.

“Tenemos expectativa con la reunión paritaria de hoy. No vamos a hacer ninguna propuesta fija hoy en las paritarias, iniciamos las mesas de diálogo”, destacó el jefe de ministros de Kicillof.

En diálogo con El Destape Radio, Bianco retomó el debate por la deuda bonaerense y el pago del bono BP21 y la negociación previa.

“Estamos pasando un momento complejo en términos financieros y económicos en la Provincia, el objetivo de la prórroga de la deuda era darle aire financiero a la Provincia y enmarcarla dentro de la reestructuración que lleva adelante el Gobierno”, remarcó.

En ese sentido, el jefe de gabinete destacó que “lo bueno dentro de esta situación es que se cambió deuda en dólares por deuda en pesos” y agregó que “a medida que se avanza en la gestión aparecen acreedores nuevos o desaguisados nuevos en las oficinas del Estado. Es permanente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias