

Tras la histórica elección con más del 70% en su quinto mandato, el intendente Mario Secco aseguró que iba por los 20 años consecutivos de crecimiento: “Además de seguir mejorando los servicios públicos en cada barrio, encaramos obras para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses”, afirmaron desde el municipio.
En la localidad de Punta Lara, mientras transcurre una gran temporada de verano en las playas de acceso libre y gratuito, avanza el nuevo Camino Costanero Almirante Brown, y se están terminando los últimos metros de hormigón. Asimismo, se está construyendo un Polideportivo para las instituciones locales y se sigue ampliando el Parque Costero con luminaria, mesas, bancos, baños y fogones.
En línea, la localidad de El Dique está ampliando la Delegación, con el montaje de un nuevo tinglado para resguardar la flota y mejorar los servicios en los barrios. También, continúa la segunda etapa del Parque del Bicentenario y los últimos detalles de la Cabecera. Por otro lado, se retomó el entubamiento de 125 para mejorar el desagüe pluvial y evitar inundaciones.
En línea con los trabajos que se están desarrollando en estas localidad, en Ensenada continúan con la obra del nuevo Corralón Municipal, relocalizado en el ingreso a la ciudad: esta imponente obra permite optimizar los servicios, descomprimir el tránsito pesado en el casco y mejorar las condiciones laborales de los municipales.
Además, se están realizando las últimas tareas en la Baradero, nueva autovía de 4 manos de ingreso a la ciudad desde Berisso; la ampliación del Polideportivo con un nuevo gimnasio y vestuarios; el Salón Islas Malvinas en La Merced; la segunda etapa de la Plaza Masantonio; y el nuevo edificio del Centro de Veterinaria y Bromatología.
“La correcta y transparente administración de los recursos nos permitió lograr independencia económica y soberanía política. Por eso, con fondos genuinos, seguimos creciendo y llevando respuestas a los vecinos”, cerraron desde la Municipalidad de Ensenada.