martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Municipios » 7 feb 2020

Problemas

La Plata: Capital de los cortes de luz y agua

La capital bonaerense sigue teniendo problemas de luz y agua, aunque no se van a revisar los contratos con las prestadoras.


El calor y las altas temperaturas fueron testigos, nuevamente, de los problemas de servicios públicos que tiene la capital de la Provincia más grande del país.

Es que la falta de suministro de agua en distintos sectores de La Plata sigue siendo un problema y a esto se suman los reiterados cortes por parte de la empresa Edelap.

El jueves, con 34º de sensación térmica, hubo barrios enteros que quedaron a oscuras por la falta de suministro y, con ello, comenzaron los problemas para bombear agua hacia los tanques.

 

 

Se trata de varios edificios, casas y comercios del Barrio Hipódromo los afectados, con las consecuencias incomodidades o pérdidas que eso ocasiona. Aunque no es exclusivo de ese barrio, Altos de San Lorenzo viene bajo la desidia desde hace semanas y los vecinos acarrean agua como pueden para sanear el conflicto.

Durante la tarde noche del jueves, el Casco Urbano se vio afectado por un corte de luz, en pleno aumento de la suba de temperatura. El panorama, en Meridiano V, fue desolador y los comercios de la zona, que se preparaban para recibir a la gente, vieron afectada su economía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias