lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº1432
La Letra Chica » Municipios » 10 feb 2020

Declaraciones

Ralinqueo sobre ArriBA Pymes: “Vienen políticas de creación de producción y puestos de trabajo”

El intendente de 25 de Mayo resaltó la necesidad de poner "los recursos de los bonaerenses en la producción" y no "en la especulación financiera".


El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se refirió al lanzamiento del programa ArriBA Pymes, donde participó del lanzamiento en el distrito de La Matanza junto al gobernador, Axel Kicillof, la Vicegobernadora, Verónica Magario, y al Intendente anfitrión, Fernando Espinoza.

“Se trata de un conjunto de medidas fundamentales para la reactivación económica colocando recursos públicos del Banco Provincia en el financiamiento de créditos a tasas bajas para el capital productivo que se empieza a materializar a través de estas políticas públicas”, afirmó Ralinqueo.

En ese sentido, señaló que “la nueva prioridad del Gobierno Provincial encabezado por Axel Kicillof, con lo cual estoy totalmente de acuerdo, es la producción y el trabajo y pone el acento en ello en vez del capital financiero especulativo”.

El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses. Según explicó Kicillof en la presentación el objetivo es “otorgar aire financiero para que las pymes estén en mejores condiciones para acceder a créditos”.

“Para la Provincia vienen políticas de creación, de producción y de puestos de trabajo. Arriba las PYMES de la provincia de Buenos Aires, de servicios, del agro, de la industria, del turismo. Arriba el comercio en la provincia de Buenos Aires. Para eso estamos, eso queríamos hacer y estamos haciendo. Ahora a trabajar y poner en marcha la Provincia”, cerró Ralinqueo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias