viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
La Letra Chica » Política » 6 feb 2020

Reagrupamiento

Cumbre radical en Mar del Plata

El encuentro estará encabezado por el titular del Comité Nacional, Alfredo Cornejo.


El Club Quilmes de Mar del Plata, será sede de la reunión que mantendrán los altos mandos del radicalismo. A partir de las 19 horas, los correligiconarios discutirán la realidad del partido; tomando como parámetro los chispazos que se dieron en la última semana.  

Según trascendió, el encuentro que brindará capacitaciones a concejales y presidentes de comités distritales, tendrá la asistencia del titular del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, su par de Provincia, Daniel Salvador, y el presidente del Foro de Intendentes de la UCR bonaerense, Miguel Fernández.

Vale aclarar que la jornada no sólo tendrá momentos de formación, sino también de debate. El punto central estará puesto en los cruces que presentó el partido en la último semana, a raíz de la designación de Ricardo Alfonsín como embajador en España, y en el reagrupamiento de la tropa tras la derrota electoral del año pasado.

Con motivo de informar sobre el encuentro, el diputado bonaerense, Maximiliano Abad, reveló: "Este un acto institucional con una fuerte presencia de la dirigencia de la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que agregó: “Estoy convencido de que nosotros tenemos que fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio”.

Para fortalecer sus declaraciones, el legislador explicó: “En primer lugar, porque es una herramienta para lograr el equilibrio en el sistema político de la Provincia y, en segunda instancia porque tiene ser un gran instrumento para hacer una gran elección en el año 2021 y volver al poder en el 2023”.

Dicho ésto, Abad, sostuvo: “Creo que dividir la oposición lo único que va a hacer es ser funcional a un peronismo que siempre pretendió la hegemonía y eso atenta contra la calidad democrática".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias