jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 5 feb 2020

Articulación

Ralinqueo se reunió con la directora Provincial de Agricultura

Las partes acordaron trabajar mancomunadamente para continuar con los proyectos que se encuentran en marcha, y abordar nuevas iniciativas.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo un encuentro con la directora provincial de Agricultura familiar, Daniela Mariotti; Javier Scheibengraf y Daniel Marcos de su equipo de trabajo y Franco García Dellavalle referente nacional del Movimiento Popular La Dignidad, para ahondar en materia de agricultura y producción. 

Acompañado por el secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo y el director de Asuntos Agrarios, Carlos Thompson, el jefe comunal manifestó su satisfacción por la reunión y aseguró que sirvió para delinear futuros políticas de acción. 

En ese escenario, las partes indagaron en la situación del distrito y, en otra instancia, abordaron la “generación de políticas orientadas a la agricultura familias y la posibilidad de avanzar con producciones de cerdo, pequeños tableros, horticultura”.

No obstante, dialogaron sobre “temas relacionados a la producción de alimentos agroecológicos y cinturones productivos y proyectos asociativos”. 

Tras el encuentro, las partes acordaron articular Nación, Provincia y Municipio para ampliar proyectos en marcha y trabajar en nuevas iniciativas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias