martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Municipios » 3 feb 2020

Iniciativa

Chaves apunta al crecimiento de los Parques Industriales

El distrito que comanda Marcelo Santillán avanza con los Parques Industriales y recibió el compromiso de la Provincia en esa área.


Luego de un encuentro entre el director de Producción del municipio de Adolfo Gonzáles Chaves, José Garibotti, con el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, se confirmó el plan de ampliación de los Parques Industriales en el distrito que comanda Marcelo Santillán.

Es que el ministro de Kicillof visitó la localidad de Coronel Suárez y mantuvo un encuentro con el funcionario de Santillán, donde desarrolló la iniciativa de ampliar la base productiva del distrito de la Sexta Sección.

Garibotti comentó que el Ministerio aportará facilidades a los municipios para la ampliación de parques industriales, y mencionó que el Banco Provincia anunció nuevas líneas de créditos productivos con tasas razonables por debajo del 30%.

“Muchas veces cuando se está en una situación complicada cuesta dejar de mirar el día a día pero debemos enfocarnos en el futuro y el modelo productivo que queremos de aquí en más”, señaló Costa.

Además, remarcó que se está trabajando en el ordenamiento del sector industrial planificado en el distrito y esperan la habilitación definitiva para el predio.

“Nuestra prioridad es mostrar el desarrollo de las pymes y encontrar las mejoras herramientas para su crecimiento. Desde diciembre el área de Ciencia y Tecnología de la provincia está dentro de Producción para que ambas trabajen juntas y se potencien”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias