martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1468
La Letra Chica » Municipios » 27 ene 2020

Educación

Moccero pone en funcionamiento el Plan de Emergencia en las escuelas

El intendente de Suárez avanza con el Plan de mejora escolar y entregó subsidio por más de 400 mil pesos.


El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, protagonizó la entrega de fondos para la escuela Primaria Nº 9 en el marco del Programa de Emergencia escolar que vive la Provincia de Buenos Aires.

Así, el intendente hizo entrega de un aporte económico por un total de 420 mil pesos a autoridades e integrantes de cooperadora de la institución que cuenta con una matricula de más de 300 alumnos.

“Estamos comenzando un año en donde hay muchos cambios y además, hoy es un día especial porque se firma un acuerdo marco, que nunca se había hecho, que significa que no estamos hablando de fondos educativos, sino que estamos hablando de un aporte que la Nación y la Provincia hacen para todo lo que es emergencia en el tema de escuelas, en comienzo de año y un seguimiento”, aseguró el intendente.

La entrega del subsidio se da en el marco de los Fondos Educativos nacionales y se entregan directamente a las cooperadoras de las escuelas beneficiarias.

“Esto lo hacemos entre todos, en confianza y como corresponde, fuera de cualquier cuestión política. Por eso es que Susana y Perla -la presidenta del Consejo Escolar-, inmediatamente dieron la nota para que se pueda realizar esto, que se va a repetir porque es beneficio para Suárez, para las escuelas y otras instituciones”, completó Moccero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias