viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 14 ene 2020

Gestión

Ralinqueo se reunió con Lammens para buscar apoyo al Carnaval de 25 de Mayo

El intendente de 25 de Mayo visitó al ministro Lammens para pedir apoyo al carnaval, un lugar para fomentar el turismo y la economía local.


El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo un encuentro este lunes con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens donde le solicitó “acompañamiento del Estado Nacional a nuestro Carnaval como evento cultural y a 25 de Mayo como punto turístico”.

El Mandatario Comunal que calificó a la reunión como “muy positiva” estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio “Pasta” Dioguardi.

Se trata del Carnaval de 25 de Mayo, que cuenta con tres comparsas, tres carrozas y dos batucadas tendrá su estreno este sábado 18 de enero y brindará ocho noches hasta marzo de un espectáculo único en la zona con un costo “popular” de las entradas a $100 e ingreso gratuito para menores de 12 años.

En los últimos años, el carnaval venticinqueño se transformó en uno de los acontecimientos turísticos que fortalecen la región y que forma parte de uno de los atractivos para los bonaerenses. Además, dinamiza la economía local con la apertura de talleres de diseño y compostura, bordado, soldadura desde el mes de marzo.

A fines de febrero se realiza la Fiesta Local del Carnaval con números artísticos de primer nivel y en marzo la Fiesta Provincial reuniendo a miles de personas de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias