sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 14 ene 2020

Para fines de enero

Inminente llegada de "Precios Cuidados" a los supermercados chinos

Desde la órbita nacional apunta a extender el programa a nuevas bocas de expendio.


Con la impronta de incentivar el consumo, la Secretaría de Comercio negocia con representantes de supermercados chinos para aplicar el programa de Precios Cuidados. La idea es comenzar, el mes corriente, con una lista acotada de productos.

Estas versiones trascendieron tras darse a conocer el encuentro que mantuvo la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y su equipo técnico en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Lo poco que se sabe es que Español se reunió con los titulares de la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, y de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (Casrech), Eduardo González.

Al respecto,  Durán reveló que en la reunión presentaron "un listado de 60 productos para exhibirlos bajo la modalidad de Precios Cuidados y en 20 días nos volvemos a reunir".

Dicho ésto, la representante de los comercios mayoritariamente chinos sostuvo que el encuentro fue "positivo" y marcó la postura que tiene el sector, el cual según ella "hará todos los esfuerzos para alcanzar un acuerdo a la brevedad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias