viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 13 ene 2020

Alberti

Lago sobre Gollán: "Considera a la salud pública una política de estado"

Tras un encuentro con el titular de la cartera de Salud, el jefe comunal de Alberti destacó el perfil del funcionario.


El intendente de Alberti, Germán Lago, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, para analizar la situación que atraviesa el sistema sanitario del territorio bonaerense.

En ese escenario, el jefe comunal destacó el perfil del funcionario de Axel Kicillof: "Tiene una mirada que considera a la salud pública una política de estado, que es lo que nosotros venimos haciendo”.

El encuentro contó con la participación del secretario de Salud, Jorge Gaute, y de Gobierno de Alberti, Martín Pulero; como también del director Administrativo del Hospital Municipal, Andrés Chili.

El objetivo de la reunión entre Lago y Gollán apuntó a comenzar a articular ambas gestiones en pos de mejorar y profundizar la prestación de los diferentes servicios sanitarios en el distrito.

Vale mencionar que el intendente aprovechó el encuentro con el funcionario bonaerense para contarle sobre las obras que se desarrollaron en el distrito y las que tienen pensadas desplegar en el Centro de Salud.

Instancia donde reveló que el Hospital de Alberti recibirá en estos días un tomógrafo, el cual gestionó gracias al aporte de la Cooperadora del nosocomio. 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias