sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
La Letra Chica » Municipios » 13 ene 2020

Chaves

Santillán: "'Argentina contra el Hambre', garantiza la alimentación de todos"

El jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, celebró el lanzamiento del plan y aseguró que mejorará la calidad de vida de los argentinos.


El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, participó del lanzamiento de la tarjeta AlimentAR en la Provincia , en el acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, y de la presentación integral del Plan Nacional “Argentina contra el hambre” del gobierno nacional y que comanda el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En ese escenario, el jefe comunal resaltó la importancia de los planes y aseguró que "mejorará la calidad de vida de los sectores más vulnerables".

 Instancia donde recordó que tanto éstos como el resto de los argentinos, "durante la gestión de Cambiemos, sufrimos los avatares de una política nétamente empresarial".

Implementación del plan en los municipios

Al respecto, el convenio prevé la distribución de un total de 500 mil tarjetas para la compra de alimentos  y que comenzarán a otorgarse la próxima semana.

Las modalidades de la tarjeta será para madres con hijos de hasta 6 años que reciben la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias