martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº1398
La Letra Chica » Provincia » 10 ene 2020

Ley Impositiva

Bronca del campo con los legisladores de JxC por las modificaciones en el Impositivo

Las repercusiones por la Ley Impositiva Fiscal sigue y el campo le reprocha la falta de defensa a los legisladores de Cambiemos.


TAGS: CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) salió a reprochar la actitud que tuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio en el debate por la Ley Impositiva de Kicillof y lo tomaron con “gusto a poco”.

Es que un sector del campo quedó disconforme con el accionar de los legisladores de la oposición ante el esquema de impuestos que propuso el gobierno con el Inmobiliario Rural y le recriminaron que hubo una discriminación en los cambios con el Urbano.

“La verdad es que nos quedó sabor a poco. No estamos conformes con la actuación, les faltó esfuerzo”, señalaron desde la entidad y le marcaron la cancha a los legisladores de JxC porque “no aportaron las cuestiones que le acercamos para modificar”.

El reproche a los aliados en la Legislatura se da en el marco de los tractorazos en algunas zonas de la provincia y a la espera de definiciones de la Asamblea de dueños de los campos el próximo 18 de enero para tomar “acciones conjuntas” por el esquema de retenciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias