

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) salió a reprochar la actitud que tuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio en el debate por la Ley Impositiva de Kicillof y lo tomaron con “gusto a poco”.
Es que un sector del campo quedó disconforme con el accionar de los legisladores de la oposición ante el esquema de impuestos que propuso el gobierno con el Inmobiliario Rural y le recriminaron que hubo una discriminación en los cambios con el Urbano.
“La verdad es que nos quedó sabor a poco. No estamos conformes con la actuación, les faltó esfuerzo”, señalaron desde la entidad y le marcaron la cancha a los legisladores de JxC porque “no aportaron las cuestiones que le acercamos para modificar”.
El reproche a los aliados en la Legislatura se da en el marco de los tractorazos en algunas zonas de la provincia y a la espera de definiciones de la Asamblea de dueños de los campos el próximo 18 de enero para tomar “acciones conjuntas” por el esquema de retenciones.