viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 9 ene 2020

Ley Impositiva

Bozzano: “No estamos conformes porque la provincia pierde recursos”

Tras aprobar la Ley Impositiva Fiscal, el jefe del bloque de Todos en el Senado le reprochó a la oposición el rol que tuvo en el debate: “defendieron los sectores más privilegiados”.


El jefe de la bancada de senadores del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, habló en exclusiva con La Letra Chica sobre los alcances de la ley que se aprobó en la Legislatura y las modificaciones que impuso la oposición sobre el texto original.

“Lo que nosotros privilegiamos una herramienta, una ley. La verdad es que no estamos conformes, es una ley que nosotros pretendemos no es la solución que los bonaerenses necesitan en este momento, asique el sabor es agridulce”, reclamó el legislador.

En ese sentido, Bozzano destacó que “hay una ley que pierde recursos la provincia con las reformas y los pagos que hay que afrontar en estos días por deudas que no contrajimos nosotros, si María Eugenia Vidal, son mucho más”.

Con la relación con la oposición, Bozzano destacó que “vamos a seguir discutiendo. Lo que hoy se vio con claridad qué intereses defiende cada uno. Nosotros planteamos una ley con la progresividad que permitía una solidaridad entre los que más tienen. Con los cambios que la oposición viene a meter y pudo hacer por imponer su número fueron para los sectores más privilegiados”.

“Se habló del tema medicamentos, del cable, de las viviendas con más alta valuación. Nosotros lo que estamos defendiendo no es solamente a los más perjudicados, sino la clase media de la Provincia de Buenos Aires que entendemos que la pasaron mal durante todo este tiempo y ellos se empeñan en resguardar una minoría privilegiada”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias