martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº1398
La Letra Chica » Legislativas » 9 ene 2020

Ley Impositiva

Santarelli: “Después de debatir ampliamente logramos sancionar la Ley Impositiva enviada por el ejecutivo”

El senador de la Tercera apuntó contra la oposición por la Ley Impositiva: “aprovechan su mayoría en el senado para beneficiar una minoría privilegiada”.


El senador provincial, Adrián Santarelli, destacó el apoyo de los Intendentes del Frente de Todos a la iniciativa de Axel Kicillof por la Ley Impositiva y cargó contra la oposición por la herencia recibida.

“Esta es una herramienta fundamental que necesita el Gobernador para poder hacer frente a la emergencia económica, financiera y social en la que se encuentra la Provincia, la oposición debe actuar con responsabilidad, la situación es crítica y necesitamos darle respuesta a cada uno de los bonaerenses”, destacó el hombre que responde al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En cuanto a los cambios respecto al proyecto enviado por el ejecutivo, el legislador lomense destacó la voluntad de diálogo del Gobernador y aclaró que “nuestra obligación es defender los recursos del Estado provincial y trabajamos en esa línea para poder mantener la recaudación tributaria en términos reales. Juntos por el Cambio debe hacerse cargo de que la inflación del 55% es debido a su pésima administración”.

“Nos exigieron que se reduzca el impuesto a las empresas distribuidoras del servicio de cable, aprovechando su mayoría en el senado para beneficiar a los mismos grupos económicos de siempre, haciendo lobby para una minoría privilegiada”, reclamó por el rol de la oposición.

Por último, el Senador resaltó que “la esencia del proyecto tiene una lógica solidaria y progresiva para que el mayor esfuerzo lo hagan aquellos que están en mejores condiciones, y que los que menos tienen no sufran mayores aumentos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias