lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº1397
La Letra Chica » Legislativas » 8 ene 2020

Ley Impositiva

Tignanelli apuntó a la interna de JxC por la dilación en la Impositiva: “Nunca se debatió tanto”

El jefe de la bancada de Todos reclamó la cantidad de interlocutores de la oposición: “Lo que acordás con uno, el otro te dice que no alcanza y siempre se te termina corriendo el arco”.


El presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara de Diputados, Facundo Tignanelli,se refirió a las negociaciones por la Ley Impositiva Fiscal y el rol que jugó Juntos por el Cambio.

“Diálogo hay siempre, aunque los interlocutores son siempre distintos. Se incorporaron muchas cuestiones a pedido de la oposición para que salga el proyecto. Entendemos que no hay mucho más para seguir debatiendo porque ya se han incorporado todas las demandas que pidieron”, reclamó uno de los hombres que llevó adelante las negociaciones por parte del gobierno.

En dialogo con El Destape Radio, el jefe de la bancada de Todos recalcó que en total hablaron con 15 diputados durante las negociaciones y que es difícil de esta manera lograr los acuerdos: “Lo que acordás con uno, el otro te dice que no alcanza y siempre se te termina corriendo el arco”.

“Nunca una ley fiscal e impositiva se debatió tanto en la provincia. Desde la última semana de diciembre estamos llevando adelante este debate. Durante el Gobierno de Vidal nunca ocurrió que los ministros vinieran a explicar la ley”, aseguró Tignanelli.

En ese sentido, profundizó sobre las internas en la oposición y remarcó que “la falta de resolución interna de Juntos por el Cambio hacen que se generen este tipo de problemas y se hace muy difícil negociar con tantos a la vez que hipotéticamente representan al mismo espacio político”.

“Vamos hablando permanentemente con Maximiliano Abad, el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio. El tema es que siempre se van incorporando nuevos actores que te corren el arco y te aparecen nuevas demandas”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias