miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1595
La Letra Chica » Legislativas » 8 ene 2020

Ley Impositiva

Allan: “Estamos en un 70% de chances de que haya ley”

El senador de la oposición señaló que "salvo que se plante el oficialismo" en una modificación, habrá Ley Impositiva.


La discusión por la Ley Impositiva Fiscal bonaerense parece estar avanzando y desde la oposición confían en que el gobierno tomará las demandas que están solicitando, “estamos en un 70% de chances de que haya ley”, deslizó Juan Pablo Allan, senador de Juntos por el Cambio.

Allan destacó en declaraciones radiales  que “la mayoría de los puntos que pidieron al oficialismo provincial fueron concedidos”, y agregó que “nos queda un solo punto que si lo llegamos a destrabar, es probable que podamos avanzar en el día de hoy. No lo quiero revelar porque tal vez hacerlo público no ayuda. Eso sobre la alícuota en una actividad”.


Te puede interesar Cuáles son los cambios que propone Juntos por el Cambio


“El proyecto que ingresó el Poder Ejecutivo por Diputados contiene algunas modificaciones que habíamos solicitado y estamos trabajando en otras modificaciones para que el mayor aumento impacte sobre menos propiedades con relación al proyecto original y que aquellos que son impactados por la alícuota más alta tengan algún beneficio adicional al previsto originalmente en caso que elijan pagar el impuesto anual en forma anticipada para morigerar el aumento en la categoría más alta”, destacó Allan en diálogo con El Destape Radio.

Además, Allan recalcó que “hemos avanzado mucho, soy optimista que vamos a llegar a un acuerdo y vamos a tener ley hoy” y agregó “salvo que se plante el oficialismo en aceptar esto, que es mínimo, vamos a avanzar; estamos en un 70% de chances de que haya ley”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias