miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1595
La Letra Chica » Municipios » 6 ene 2020

Reclamos

Siguen los reclamos contra Píparo por los despidos en Dirección de Género

Las trabajadoras despedidas continúan con las medidas de reclamo y piden respuestas de Píparo.


En medio de la serie de reclamos que se llevan adelante en la capital bonaerense por los despidos por parte del municipio, representantes gremiales y trabajadoras de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de La Plata se manifestaron frente al Pasaje Dardo Rocha en contra del despido trabajadoras de esa entidad.

Se trató de una permanencia pacífica frente a las oficinas de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad y que se manifestó sobre calle 50.

La Secretaría, en manos de Carolina Piparo, no se ha expresado al respecto por lo que las manifestantes exigen la reincorporación inmediata y una reunión para plantear la crítica situación.

“Pedimos a la sociedad de La Plata que nos acompañe y que visibilice nuestra causa para que sea masiva. Vamos a estar acá, en pie de lucha, acompañando a las compañeras despedidas hasta que sean incorporadas”, remarcó la representante del gremio.

Hasta el lugar se acercaron concejales y concejalas del Frente de Todos, quienes están trabajando en una serie de pedidos de informes ante el Ejecutivo para que retroceda en los despidos en diferentes áreas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias