lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
La Letra Chica » Gremiales » 6 ene 2020

Ley Impositiva

Miguel Díaz pidió que “Kicillof tenga herramientas para reconstruir la provincia”

Desde Udocba cargaron contra la oposición y pidieron "responsabilidad" para debatir la Impositiva Fiscal bonaerense.


TAGS: MIGUEL DíAZ

La discusión por la Ley Impositiva Fiscal llegó hasta los gremios y desde la Unión de Docentes de Buenos Aires salieron a dar su posición en lo que puede ser el principal punto para discutir la pauta salarial de los estatales de la Provincia.

Así, el secretario general de Udocba, Miguel Díaz, le pidió responsabilidad a la oposición y pidió que “Kicillof debe contar con herramientas para reconstruir la provincia”.

En ese sentido, el gremialista reclamó que los legisladores de la oposición “faciliten el debate del proyecto de Ley Impositiva provincial” y que esto permitirá “ordenar el estado calamitoso de las cuentas fiscales que dejó el anterior gobierno y empezar a aliviar la carga de los sectores más castigados”.

“Siempre los mismos patrones de estancia. Siempre las mismas familias patricias poniendo palos en la rueda de la distribución equitativa. ¿A quiénes representan los legisladores bonaerenses que no dieron quorum al proyecto de Ley Impositiva?”, cuestionó el referente educativo de la CGT.

Además, sostuvo en sus redes sociales que “el Gobernador Kicillof  debe contar con herramientas para reconstruir la provincia. Se necesita avanzar en un esquema tributario más justo y progresivo. ¡Los trabajadores ya pagamos el ajuste con nuestros salarios devaluados!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias