jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596
La Letra Chica » Municipios » 6 ene 2020

Ley Impositiva

Un intendente radical acerca posiciones con Kicillof y da un guiño por la Ley Impositiva

Aiola pide "responsabilidad" a los legisladores por la Ley Impositiva y envió un mensaje a los alcaldes radicales para conducir el dialogo con Kicillof.


TAGS: VICTOR AIOLA

El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió al proyecto de Ley Impositiva que se debatirá en las próximas horas en la Legislatura bonaerense y, con representación en el Senado, pidió “responsabilidad” a los legisladores.

“Los legisladores son responsables, van a plantear alternativas, pero finalmente se tiene que dar la aprobación de la ley impositiva”, dijo Aiola en diálogo con El Destape Radio.

Recordemos que Agustín Máspoli es senador por la Cuarta Sección Electoral por Cambiemos y responde directamente a Victor Aiola. Además, puede sumar cinco voluntades de los senadores radicales.

“Los intendentes radicales debemos llevar la voz cantante en la relación con el Gobernador. Es para celebrar que nos llame, siendo nosotros de la oposición y haber tenido la posibilidad de habernos expresado y plantear nuestras inquietudes. Suma y hay que seguir manteniendo estas reuniones e ir afianzando el diálogo”, destacó Aiola.

En ese sentido, el alcalde boina blanca recalcó que “hay que trabajar juntos, porque lo importante es el vecino, no lo partidarios. El vecino no quiere chicanas políticas, quiere que trabajemos para que viva mejor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias