viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1534
La Letra Chica » Provincia » 28 dic 2019

Ley Impositiva

Jorge Macri desmintió a Kicillof: “Buscamos una ley de consenso”

La oposición se abroqueló y Jorge Macri funcionó como interlocutor ante la ausencia de María Eugenia Vidal.


TAGS: JORGE MACRI

Tras no dar quórum al tratamiento de la ley impositiva 2020 que envió el gobernador a la Legislatura bonaernese, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que desde la oposición, no trabajaron la gobernabilidad, sino que “buscamos una ley de consenso”.

En medio del clima de tensión que se vivió, en la órbita provincial, el jefe comunal, expresó: “Esta ley es un proyecto de mucho impacto, extenso, complejo. Si es necesario darle tratamiento en extraordinarias con algo consensuado lo haremos, nuestros equipos técnicos están dispuestos a trabajar y les daremos las herramientas, pero con un consenso”.

A contraluz de uno de los puntos centrales que le recriminó el oficialismo, Macri, lanzó: “No es un problema de interlocución, sino que no diremos que sí a un 75%, a algo que supere la inflación”.

Acompañado por el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Roberto Costa, el titular del bloque en Diputados, Maximiliano Abad y el intendente de La Plata, Julio Garro, el jefe comunal de Vicente López, expresó: “Ésto no es ganar o perder, la ley es para todos y un aumento por encima de la inflación es imposible. Ante el ajuste, defendemos a los contribuyentes”.

Atendiendo otro de las frases que pronunció el oficialismo, Macri manifestó: “Es una picardía cuando nos tratan de irresponsables. No es así. La ley no es para ellos, es para todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias