jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 26 dic 2019

Adolfo Gonzales Chaves

El intendente Santillán entregó subsidios a instituciones

el jefe comunal dialogó con los representantes de entidades sobre las actividades que se vienen y los servicios que brindan a la comunidad.


El intendente municipal de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió en la Sala de Reuniones del municipio a la Comisión Permanente de Reyes Magos y a la Escuela N° 4 Rodolfo Walsh de esta ciudad, a quienes les entregó subsidios por valor de 100 mil pesos.

Acompañado de la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y de la directora de Cultura y Educación, Karina González, el jefe comunal  dialogó con los representantes de las instituciones sobre las actividades que se vienen y los servicios que brindan a la comunidad, y de fortalecer los lazos del municipio con el funcionamiento de las entidades de cara al 2020. 

Comisión Permanente de Reyes Magos

En esta ocasión, la ayuda económica de 50 mil pesos está destinada a solventar gastos originados por la realización de la XVIII edición del Festival de Reyes, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de enero en esta ciudad. 

“Son ayudas que la institución necesita, porque trabajan con una voluntad y solidaridad hacia la gente, y de amor hacia los niños que emociona, no hay palabras para agradecerles”, expresó Santillán sobre el trabajo de la Comisión de Reyes, que llegó a los 18 años ininterrumpidos recolectando fondos para que ningún niño se quede sin juguete el Día de Reyes. 

Mientras que la ayuda económica que recibirá la  Escuela N° 4 será la misma que obtendrá la entidad mencionada con anterioridad.  Recordemos que la iniciativa, se enmarca en el Programa Municipal “Vida en la naturaleza”, a través del cual la escuela realizará dos salidas recreativas y educativas con estudiantes de los ciclos básico y superior, y destinado a abonar diversos gastos que de ellos resulta. 

Al respecto, el intendente destacó que  “siempre será importante fomentar y apoyar a las instituciones porque quieren lo mismo que nosotros: revalorizar los valores en comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas, siempre un poco más”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias