viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas | 20 dic 2019

Plan de Emergencias

González: “No es una satisfacción votar las emergencias, muestra el fracaso de Vidal”

Susana González apuntó contra Cambiemos por el estado de la Provincia y calificó como "un fracaso" la gestión de Vidal.


La diputada ensenadense fue la encargada de presentar el Plan de Emergencias que venía con media sanción del Senado y le apuntó a la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019, con fuertes reclamos a la forma de administración.

“En sesión extraordinaria, aprobamos la ley de Emergencia Económica, Social, Productiva y Energética en la provincia de Buenos Aires, y se prorrogaron las emergencias en Seguridad Pública, Política y Salud Penitenciaria, en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos, y Administrativa y Tecnológica”, destacó Susana González.

Sobre la discusión en el recinto, la legisladora remarcó que “votar estas emergencias no es una satisfacción para nosotros, es muestra de la triste situación que atraviesa nuestra provincia, es muestra del fracaso de la gestión de Vidal, dejaron tierra arrasada por donde miremos, de nada sirvieron los cuatro años de emergencias que tuvo la ex gobernadora, en materia de seguridad esté a la vista de todos, zonas liberadas, falta de insumos, sin explicaciones del ex ministro, como también el incumplimiento de la ley”.

“Como legisladores tenemos que ser serios y responsables, sin cinismo, comprometidos con el bienestar de los bonaerenses y brindando las herramientas necesarias para que nuestro gobernador Axel Kicillof, electo por el 52% de los votos, pueda gestionar y sacar la provincia adelante”, suscribió.

Además, en su discurso, González celebró que haya una discusión en el Recinto “sin rejas” y con “espectadores en las gradas”, marcando una diferencia de lo que se vivió en los últimos años en la Legislatura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias