martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573
La Letra Chica » Entrevistas » 17 dic 2019

Peronismo unido

Alfredo Fisher: "La emergencia nos va a asignar por lo menos el primer año de gestión"

Tras analizar la coyuntura provincial, el senador por el Frente de Todos en la Sexta Sección Electoral, advirtió que el panorama "es complicado".


Con basto recorrido en el campo político, el exintendente de Laprida, Alfredo Fisher, habló con La Letra Chica sobre la realidad del territorio bonaerense y, en consecuencia cuáles son sus objetivos dentro de la Legislatura en pos de revetir dicha situación.

Al respecto, el "Pichi" Fisher soltó: "El peronismo decidió llegar unido y continuar de dicha forma para acompañar con fortaleza las decisiones del gobernador Axel Kicillof  y su vice, Verónica Magario; fundamentalmente para sacar a la Provincia de esta crisis que se ha asumido en los últimos cuatro años de gestión neoliberal".

Durante el diálogo con este medio, el senador dijo que sus objetivos apuntan a "colaborar", dado que "en momentos como éstos, de emergencia, hay que darse a la unidad para cobrar fuerza y encarar una situación de exepción como tiene la Provincia", señaló.

No obstante, sostuvo: "Los objetivos que uno trae que apuntan a desarrollar el municipalismo en la Provincia,  y a  fomentar nuestras regiones, a través de más autonomía en los distritos, se verán postergados  por la situación que nos atraviesa".

"Hablamos de emergencia económica, social, educativa y productiva; sin dejar de lado que los bonaerense tienen muchas dificultades para llegar a un plato de comida todos los días", sumó.

Dicho ésto,  el exintendente de Laprida manifestó: "Considero que la emergencia no va a asignar por lo menos el primer año de gestión. En tanto,  al tiempo que concluyó: "Después veremos la forma de, uniéndome al conjunto, llevar estos objetivos particulares adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias