sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
La Letra Chica » Entrevistas » 14 dic 2019

Repercusiones

Marisol Merquel llamó a terminar con la grieta y a "trabajar todos juntos"

La diputada provincial aseguró que el flamante gobernador de la Provincia, Axel Kicillof marcó "cláramente" cuál es la realidad de los bonaerenses.


Tras la jura y asunción de las nuevas autoridades provinciales,  Axel Kicillof y Verónica Magario; la legisladora bonaerense Marisol Merquel dialogó con La Letra Chica y destacó las líneas principales que dio la flamante administración. 

"Es un día alegre; entre ayer y hoy , vimos muchas concreciones", dijo la diputada retomando también lo que fue el cambio de Gobierno nacional, el cual tiene como nuevas aurotidades al presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto al plano provincial, dijo que "la gente tiene una gran esperanza en la Provincia". Instancia donde aprovechó para alimentar la idea de la unidad y de acabar con la "grieta". 

"Vamos a trabajar juntos para terminar de una vez por todas con este distanciamiento", soltó Merquel, quien rápidamente ahondó en la relación que debe tener el "El Frente de Todos y el resto de las fuerzas políticas para colaborar con este Gobierno".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias