

Tras la jura y asunción de las nuevas autoridades provinciales, Axel Kicillof y Verónica Magario; la legisladora bonaerense Marisol Merquel dialogó con La Letra Chica y destacó las líneas principales que dio la flamante administración.
"Es un día alegre; entre ayer y hoy , vimos muchas concreciones", dijo la diputada retomando también lo que fue el cambio de Gobierno nacional, el cual tiene como nuevas aurotidades al presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.
Hoy comienza una nueva etapa en la provincia de #BuenosAires. Confío en que @Kicillofok y @magariovero con @alferdez y @CFKArgentina en Nación, van a trabajar incansablemente para ponernos nuevamente de pie. Es tiempo de empezar por los últimos, para volver a ser un país justo 🇦🇷 pic.twitter.com/VxMnLREZsj
— Marisol Merquel (@MarisolMerquel) December 11, 2019
Respecto al plano provincial, dijo que "la gente tiene una gran esperanza en la Provincia". Instancia donde aprovechó para alimentar la idea de la unidad y de acabar con la "grieta".
"Vamos a trabajar juntos para terminar de una vez por todas con este distanciamiento", soltó Merquel, quien rápidamente ahondó en la relación que debe tener el "El Frente de Todos y el resto de las fuerzas políticas para colaborar con este Gobierno".