sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
La Letra Chica » Entrevistas » 13 dic 2019

Kicillof gobernador

Germán Lago remarcó que la prioridad es “recuperar el rumbo de la Provincia”

Lago destacó el discurso de Kicillof y señaló que se “renueva” la esperanza de los vecinos bonaerenses. “Volvió la sensibilidad”, remarcó.


TAGS: GERMáN LAGO

El intendente de Alberti, Germán Lago, dialogó con La Letra Chica luego de la asunción del gobernador Axel Kicillof y se refirió a los desafíos que se presentan luego de la herencia que deja María Eugenia Vidal.

Sobre el discurso del gobernador, Lago lo sintió “firme” y “explicando la situación que tiene la provincia y que los intendentes ya la vivenciamos”.

“Hubo un reconocimiento a los docentes, intendentes, a los bonaerenses y sobre todo renovar la expectativa y esperanza. Ayer asumí mi segundo mandato, hay muchas expectativas y esperanza para retomar el rumbo de la provincia de Buenos Aires como sector productivo”, destacó el jefe comunal.

Además, Lago recalcó que “hoy el gobierno reivindique el rol social y la función de los intendentes respaldando el accionar de la provincia y apoyando con muchísimos recursos, me pone contento”.

“Seguiremos acompañando mientras haga falta para dar una mano y que en lo inmediato él pueda recuperar el rumbo de la provincia con un esquema presupuestario como lo describió: en emergencia y desfinanciado”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias