miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1595
La Letra Chica » Entrevistas » 12 dic 2019

Repercusiones

Tras "padecer" la gestión de Vidal, Ralinqueo celebró la asunción de Kicillof

Después de asumir su segundo mandato en 25 de Mayo, el jefe comunal destacó el nuevo Gobierno provincial.


 

En el marco de la jura del gobernador Axel Kicillof y, su vice, Verónica Magario; el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, dialogó con La Letra Chica sobre cómo asumió su segundo mandato y, en otra instancia habló de las expectativas que tiene sobre la nueva administración provincial.

"Me siento muy contento de que el pueblo de 25 de Mayo haya vuelto a depositar su confianza en mí", sostuvo el intendente frente al comienzo de su segunda gestión. No obstante, aseguró: "Comienza una nueva etapa para trabajar en todo lo que falta; vamos a hacer en los temas importantes que hoy ,van a tener recepción tanto en Provincia como en Nación".

Consultado por cómo vive la asunción de Axel Kicillof y Verónica Magario al Gobierno bonaerense, soltó: "Muy contento porque son dos compañeros que entienden y tienen la definició de qué hay que desarrollar en la Provincia".

Asimismo, agregó: "Confiamos en que van a darle lugar a todos y, a trabajar para poner en movimiento la Provinica y así generar trabajo", opinó Ralinqueo.

 Balance y discurso de Kicillof

Al respecto, el jefe comunal destacó la importancia de poner a la luz la realidad que presenta la Provincia: "Creo que es necesitario. Hay muchísimos problemas, cuestiones varias por resolver; financieramente el territorio no está bien y, en ese sentido, me parece que está bien que los bonaerenses sepan la verdad", reflexionó.

Dicho ésto, sostuvo: "Después llega el momento de generar las políticas, proyectos y programas para los vecinos; pero primero tienen que conocer desde dónde partimos. No debemos pasar por alto que la gestión saliente nos mintió mucho", disparó.

Firme en sus declaraciones, aseveró: "Los municipios hemos padecido la gestión de la Provincia y, realmente hemos sido dejado de lado, no es la primera vez que lo decimos", resaltó.  Por éstos y otros tantos motivos, cerró: "Celebramos la asunción de Axel; él nos representa y, entre todos, vamos a trabajar para revertir esta situación".
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias