lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
La Letra Chica » Gremiales » 11 dic 2019

Kicillof gobernador

Para Miguel Díaz, Kicillof “va a revertir la crisis en educación”

El secretario general de Udocba se refirió a la asunción de Kicillof y el mensaje que envió el gobernador a los docentes.


TAGS: MIGUEL DíAZ

El secretario general de Udocba, Miguel Díaz, se refirió a las asunciones de Alberto Fernández y Axel Kicillof y se mostró esperanzado por “revertir de la situación de los compañeros”.

“Con la paritaria nacional va a tener un marco y es una señal del gobierno nacional que va a hacerse cargo de la educación, garantizar los contenidos mínimos en el país. Es una muy buena señal que el gobierno nacional vuelva a hacerse cargo de la educación”, sostuvo Díaz en diálogo con Jauretcheanos por Radio Realpolitik.

Sobre el discurso de Kicillof, Díaz sostuvo que “me parece muy bien que haya nombrado a Sandra y Rubén. Tuvimos una gestión que nunca nombró a los compañeros. Un Director de Educación que debería haber renunciado, yo le pedí la renuncia”.

“Hoy escuchamos que Sánchez Zinny va a ser ministro en Capital. No sólo hizo desastres en Provincia, sino que va a ir a hacer desastres en Capital, pobre la gente que vive ahí”, reclamó y sostuvo

Consultada sobre Agustina Vila, la próxima Directora General de Educación, Díaz destacó que “lo importante es la etapa política que viene, todo tiene que remarcarse en materia política”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias