jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 11 dic 2019

Kicillof gobernador

Kicillof gobernador: “Vengo a comprometerme para reconstruir la Provincia”

Axel se refirió a la herencia que deja María Eugenia Vidal y pidió “trabajar para transformar de fondo a nuestra provincia”.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, asumió su responsabilidad delegada el 27 de octubre tras lograr casi la mitad de los votos en las últimas elecciones y marcó parte de la provincia que hereda.

“Vengo a comprometerme a trabajar sin descanso para reconstruir la Provincia de Buenos Aires. Para recuperar los derechos perdidos y transformar de fondo a nuestra provincia”, sostuvo en su discurso.

En ese sentido agregó que “es el primer día de una etapa diferente, también lo fue del Presidente Alberto Fernández, que comenzó a brindar esperanza”.

“Comprendo que hay una situación económica durísima, por eso el rechazo. Pero no sólo fue un rechazo a la situación económica, sino a un modelo económico y una forma de la política”, sostuvo y agregó “fue parte del problema que terminó derivando en el marketing”.

“La gente no quiere un Estado ausente, que no contiene”, sostuvo y arengó “sin ánimos de chicana, hubo una cuestión cultural que se creía que llegar a la Universidad era para ciertos sectores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias