lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº1432
La Letra Chica » Municipios » 10 dic 2019

Asunción

Cagliardi asumió en Berisso con “el compromiso de transformar Berisso”

El peronismo volvió a tener un intendente peronista y Cagliardi comienza a perfilar las prioridades en lo inmediato.


El intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, juró en el kilómetro 0 del peronismo y se encargará de llevar el mando del distrito por los próximos cuatro años con el objetivo de “trabajar para mejorar la vida de los berissenses”.

En una fiesta popular, Cagliardi eligió la Banderoteca, un lugar al aire libre y de los simbólicos de Berisso por tratarse un emblema de los inmigrantes.

“Vamos a empezar a limpiar la ciudad, que es uno de los problemas que tenemos y empezar a ordenar la ciudad para darle los servicios públicos que necesita el vecino”, señaló Cagliardi como las prioridades en el corto plazo.

Ante los micrófonos de La Letra Chica, el intendente de Berisso analizó la articulación con Axel Kicillof: “Va a ser un acompañamiento total de nuestro Presidente y Gobernador. Yo estoy muy feliz con el acompañamiento y todo lo que se ha dado”.

“Con Axel va a ser la primera vez que vamos a tener un gobernador que es administrador. Va a sacar la Provincia adelante y los municipios vamos a estar muy bien porque (Axel) entiende que la necesidad empieza en el municipio y para que él sea exitoso nosotros tenemos que estar bien”, completó.

Por otro lado, sobre el trabajo con el Concejo Delirante, Cagliardi remarcó que “le pedí a los concejales trabajar todos juntos, tanto el bloque nuestro como el bloque de Cambiemos y que empecemos a trabajar por la ciudad y no en bloque. Vamos a discutir los temas de la ciudad y de común acuerdo”.

Acompañaron a Cagliardi el intendente de Ensenada, Mario Secco, la diputada provincial Susana González y el legislador Guillermo Escudero, el Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas, el Secretario General de Satsaid, Dario Micheletti, entre otros dirigentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias