lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
La Letra Chica » Provincia » 10 dic 2019

Escenario

Bianco adelantó que el Presupuesto se tratará en diciembre

El jefe de gabinete que designó Kicillof prepara el Presupuesto como primera batalla en la Legislatura y pidió colaboración de la oposición.


A horas de asumir sus responsabilidades, Carlos Bianco ya comienza a diagramar lo que van a ser sus primeros días en el gobierno y la primera meta será lograr el Presupuesto para el 2020.

“La idea es presentarlo lo antes posible, cuando se presente el presupuesto nacional vamos a tener una referencia de cuánto va ser el dinero que ingresa por Coparticipación. Lo vamos a estar presentando seguramente en extraordinarias en el mes de diciembre”, dijo el jefe de gabinete designado para el gobierno de Axel Kicillof en dialogo con la prensa.

Recordemos que luego de la conformación de la actual legislatura, el Frente de Todos logró un mejor escenario en Diputados por la ruptura en JxC, aunque la negociación puede trabarse en el Senado.

“La provincia está en emergencia, y no es chicana ni juego político, es una realidad, y se va a necesitar mucho del apoyo de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados para avanzar con las leyes necesarias para poder hacer el mejor gobierno posible en este contexto tan crítico para los bonaerenses”, recalcó Bianco.

Sobre el trato con los intendentes, Bianco aclaró que “esta gestión se hace con todos ellos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias