sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
La Letra Chica » Entrevistas » 9 dic 2019

Declaraciones

Durañona: “Vamos a trabajar por la agenda del interior”

Con el foco puesto en el arraigo, Durañona asumió su banca en el Senado bonaerense.


TAGS: FRANCISCO

Tras asumir su banca en el Senado bonaerense, Fracisco “Paco” Durañona dialogó con La Letra Chica sobre los desafíos que se presentan a la hora de una nueva responsabilidad en el territorio bonaerense.

“Para un dirigente del interior siempre es muy importante venir a La Plata a empujar para que se instale fuertemente la agenda de las necesidades del interior, que tiene que ver con el arraigo, con las viviendas, con la producción del turismo, con la cultura y de fomentar a los pequeños comerciantes, que son prácticamente todas las familias que viven en las comunidades del interior y fortalecer  los locales del interior e legislativa imprescindible”, señaló el senador oriundo de San Antonio de Areco.

En ese sentido, Durañona destacó que “hay que acompañar a Kicillof y Magario, como también a Alberto y a Cristiana en este desafío enorme para volver a poner a la Argentina en la normalidad”.

“Para que le gente pueda acceder al trabajo, que se pueda alimentar como corresponde, que pueda disfrutar de vacaciones”, completó.

Sobre el escenario de minoría que tiene el peronismo, Paco destacó que “vamos a tener que buscar los consensos necesarios. Me parece que la Argentina nos ha dado un mensaje donde ante los dos espacios prominentes, con prácticamente la misma cantidad de votos, donde hace cuatro años fue por un punto y medio a favor de Cambiemos”.

“Entonces de algún modo ese equilibro, nosotros como dirigentes políticos, tenemos la posibilidad de buscar los consensos necesarios. Por eso va a ser muy necesario dialogar' además es un ejercicio muy importante para la democracia del siglo 221. Vamos a ser un gran esfuerzo para que así sea”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias