lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº1432
La Letra Chica » Legislativas » 9 dic 2019

Escenario

Se renovaron las autoridades del Senado y quedó lista la conformación

El Senado confirmó las autoridades y Magario tiene todo listo para asumir la Presidencia del cuerpo deliberativo.


TAGS: SENADO BA

A días de concretarse el traspaso de mando, se confirmaron la autoridades de la Cámara de Senadores que comandará Verónica Magario.

En unidad, el peronismo confirmó a Gervasio Bozzano como presidente de bloque. Por el lado de la futura oposición, será Roberto Costa, como confirmamos en La Letra Chica, quien llevará las riendas del bloque de JxC.

En la línea sucesoria, será Teresa García quien encabece la nómina de vicepresidencias. Esto significa que en caso de ausencia de Axel Kicillof y Verónica Magario, será la mujer de Pilar quien lleve las riendas de la Provincia.

La segunda vicepresidencia quedará a cargo de Alejandro Celillo (JxC), mientras que la Tercera será para el peronista de Malvinas Aregntina, Luis Vivona. Andrés de Leo, de la Coalición Cívica, será el cuarto vicepresidente y la recién llegada al recinto, Claudia Rucci, irá en la quinta posición.

A Magario, lo acompañarán en las secretarias administrativas y legislativas  Roberto Feletti y Luis Lata respectivamente. Mientras que las Prosecretarías quedarán en manos de Daniel Grasso (administrativa) y Miguel Bampini (legislativa).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias