domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1599
La Letra Chica » Entrevistas » 6 dic 2019

Declaraciones

Para Merquel, “la Provincia de Buenos Aires está muy lastimada”

Merquel se refirió a las prioridades que va a encarnar el próximo gobierno, a días de la asunción de las nuevas autoridades.


La vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel, se refirió a la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires a días que María Eugenia Vidal ceda el mando al gobernador electo, Axel Kicillof y puntualizó sobre los desafíos que vienen para el Frente de Todos.

“Fueron cuatro años muy duros, sobretodo estos últimos dos años que me tomaron con grandes responsabilidades donde tuvimos grandes dificultades”, puntualizó la dirigente de Pigüe en dialogo con Diagonal a Contramano.

En ese sentido puntualizó que “tenemos grandes expectativas en la Provincia de Buenos Aires para cumplir con las necesidades básicas que tienen los bonaerenses. Me toca representar al interior, pero con mucho dialogo con los intendentes del Conurbano”.

 

 

Sobre la herencia que recibe Kicillof del gobierno de Cambiemos, Merquel remarcó que “la provincia está muy quebrada, muy lastimada. Sin dudas, la prioridad de la dirigencia política es, en esta situación de crisis económica, recuperar el salario del trabajador argentino, recuperar este índice de pobreza tan alto que deja este gobierno nos deja. Y acá vamos a ver la impronta de lo que va a ser el gobierno nacional”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias