jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 5 dic 2019

Asunción

Santillán se prepara para asumir su mandato en Chaves

Gonzales Chaves se prepara para las nuevas autoridades y Santillán tiene expectativas sobre los aportes de Kicillof y Alberto para los próximos cuatro años.


El intendente reelecto de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, tiene todo listo para avanzar en la asunción de un nuevo mandato a cargo del municipio con la expectativa de atender las demandas de los vecinos en colaboración de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Será el próximo martes a las 11 horas en el Palacio municipal, donde Santillán tomará  juramento y tomará el cargo por los próximos cuatro años.

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre las cosas van a empezar a mejorar”, le dijo hace algunas semanas el intendente electo a este portal sobre lo que viene para los próximos años.

Además, desde las 9 de la mañana comenzará la jura de autoridades del Concejo Deliberante, donde será la jura de los 9 concejales y concejalas que conforman el nuevo escenario deliberativo y allí se fijará los días y horarios de sesión.

En la antesala, el 9 de diciembre a las 18 horas, tomarán posesión del cargo los consejeros escolares en la sede de General Paz Nº 441.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias