viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº1394
La Letra Chica » Municipios » 4 dic 2019

Asunción

Cagliardi tiene todo listo para asumir la intendencia del kilómetro 0 del peronismo

Fuera del protocolo, Cagliardi se prepara para asumir en Berisso y pidió "comenzar a construir el Berisso que nos merecemos".


El intendente electo de Berisso, Fabían Cagliardi, asumirá el próximo martes 10 de diciembre su primer mandato como jefe comunal del kilometro 0 del peronismo y sucederá al radical Jorge Nedela.

Será el mismo 10 de diciembre a las 18 horas en la Banderoteca de calle Génova, así lo comunicó el propio Cagliardi en sus redes sociales, donde invitó a que sea un acto de “la familia”.

El mismo día se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante donde se tomará juramento a los diez ediles electos el 27 de octubre y se elegirá a las autoridades del cuerpo.

“Desde el martes, todos unidos comenzaremos a construir el Berisso que nos merecemos. Se viene un Berisso mejor para vos y tu familia”, invitó el intendente, dejando los detalles de cada invitación a todos los berissenses.

Según pudo recavar este portal, no realizar el acto en el edificio de calle Montevideo buscará mostrar una señal de acercamiento a los barrios, toda una señal de lo que será la gestión de Cagliardi.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias